1er Congreso Español de Botánica logo

HOTEL BEATRIZ TOLEDO AUDITORIUM & SPA 4*

l hotel Beatriz Toledo Auditórium es un resort urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de la Ciudad Imperial, Toledo, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Se encuentra a 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento, el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano.

Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales y aparcamiento gratuito, además de servicio gratuito de miniclub durante los fines de semana y los meses de verano.

Prepárate para disfrutar en este resort urbano de una gran oferta gastronómica y de ocio, ya que disponemos de 2 restaurantes a la carta, cafetería, lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas, un impresionante Spa, pensado para el Bienestar y el Relax y una piscina exterior para disfrutar del verano.

Reserva en la web oficial del Hotel Beatriz Toledo Auditórium al mejor precio online garantizado y ven a descansar a un resort situado en una ciudad emblemática.

image “Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte información personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Aceptar Configurar

Patrocinadores y Colaboradores